Sandwich de pavo

Casi un peruanismo, el delicioso sandwich de pavo, bañado en sus propios jugos y enaltecido con una sabrosa zarza, engalanando el paladar de sibaritas comenzales, sin más secreto que matizar la blancura de la pechuga y la negra pecaminosidad de la pierna, un buen aderezo y algún toque personal. Si te gusta a lo oriental, chef casero te propone una receta de pavo magnifica.



INGREDIENTES:
PREPARACIÓN:

La preparación no difiere a la de otros sandwichs, cortar el pan, colocar la lechuga, agregar el pavo y la zarza criolla encima. Pero, el pero de siempre, debemos tener en cuenta un par de tips para que nuestro sandwich de pavo salga más rico.

En primer lugar, recolectamos los jugos del horneado del pavo, lo ponemos en una cacerola u ollita de fondo grueso y lo llevamos al fuego, removiendo constantemente con un batidor de alambre. Disolvemos una cucharada de harina en un poco de agua y agregamos en forma de hilo a los jugos del pavo, removiendo hasta que se emulsione la salsa.

Antes de servir el sandwich, calentamos en un plancha o sartén las lonjas de pavo, sazonando con un poquito de sal y pimienta y una cucharada de la salsa anterior. Al momento de armar el sandwich agregamos otra cucharada de salsa sobre el pavo y procedemos al armado según la receta. No tiene pierde.




0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Template Recipes by Emporium Digital 2008

TOP